Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

The Wolverine

Bueno amigos, llegado el trailer de la nueva entrega del querido Logan. Esperemos que mejore la muy floja Origins. Por lo pronto ya tiene un factor que no me agrada en el trailer nomás, pero bueno, todo no se puede. Démosle una oportunidad al muchacho.

Promete acción y una historia distinta además de pocos personajes. Se extrañará Sabretooth pero... nunca se sabe.
Particularmente la saga de Japón no me apasiona en lo más mínimo pero bueno, me gusta Orígenes y miren lo que salió de todo eso.

Tiempo después de los sucesos en The last stand (pésima película) se ubica esta aventura en solitario de Logan. Se encuentra en un momento de dúbita y el pasar del tiempo sólo le trae más dolor y sufrimiento. Del trailer se desprende que le salvó la vida a alguien cuando todavía no tenía adamantium y este tipo cuando viejo quiere recompensarle haciéndolo "mortal". Se cae del trailer que las verdaderas intensiones son aprovechar el factor regenerativo de Logan para frenar una enfermedad del vejete. Experimento y maquinaria de por medio Logan "ya no sana como antes" y al parecer el adamantium "ya no corta como antes" ya que ataja espadas - por más katanas que sean - en vez de cortarlas limpiamente.

Igualmente esperamos interesados esta nueva peli a la que le seguirán First class 2 (la primera es muy reconfortante) y la arriesgada Days of future past. Esperamos...

No hay comentarios: