Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Ironman 3... aperitivo servido.

Algo ya visto por todos pero que no había posteado todavía. El trailer de la tercera entrega de Ironman. Qué decir? Pinta interesante pero con detalles que hacen fruncir el ceño. Detalles como el cambio de director lo que se puede leer como o "no gustaron las críticas de la segunda" (y por lo tanto tiro por la borda todo el buen trabajo que Favreau venía haciendo y la capacidad de mantenerse en los márgenes adecuados entre fantástico, superheróico y realidad en las pelis anteriores de Ironman) o "yo productor tengo ganas de hacer alguna locura" (y el director anterior no me siguió el apunte). Ninguna de las opciones son muy alentadoras, pero esperemos para ver (en Avengers no hicieron un mal trabajo con el personaje, mantuvieron la esencia).

Otro detalle podría ser lo reiterativo del héroe pasándola mal, el héroe al que le revientan todo chiche en su "Iron-cueva", el héroe que tiene que valerse por sí solo para enfrentar sus demonios internos... pero bueno, también habrá que ver por donde agarran.

El detalle más perturbador debe ser la nueva armadura... ¿quién fue el brillante creativo que se le ocurrió invertir los colores de la armadura? Y no sólo eso sino sustituir el color dorado (planteado muy bien el por qué en la primera película) por un color crema que hace parecer de juguete a la armadura?Aunque en fotos al natural se ve mucho peor que en el trailer sigue sin gustarme para nada. Y ni te digo Iron-patriot...

Veremos que sale de todo esto que pretende plantear junto con las segundas partes de Thor y los demás el camino hacia la segunda de los Avengers... déjense de cosas y hagan buenas películas!!

Ironman 3 se estrena en mayo de 2013, dirigida por Shane Black. Con todo el reparto de vuelta y Ben Kingsley como el Mandarín.

No hay comentarios: