Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

miércoles, 3 de abril de 2019

Joker trailer

Bueno bueno bueno... seré sincero con ustedes y les diré que ni las fotos ni la elección del actor me hacían entusiasmar por esta película, no digo que Joaquin Phoenix sea mal actor ni mucho menos, y estaba seguro que el tipo le iba a poner a la interpretación pero la verdad no sé por qué esta película no me entusiasmaba para nada. Sin duda que eso cambia con este trailer.

Parece ser que lo que quisieron hacer y anunciaron se llevó adelante ya que por el trailer, esta es una película de "estudio de personaje". Vemos a este hombre, Arthur, con serios problemas psicológicos y sobre todo rechazado y moldeado poco a poco por una ciudad que no nos olvidemos que es Gotham, hogar de los más desagradables malvivientes de baja monta y de los otros, y de jefes mafiosos y de una corruptela importante en todos los estratos de la sociedad, con sectores bien diferenciados a nivel socioeconómico y con el plus de una hermosa galería de psicópatas, o sea, no es fácil salir sanito en ese ambiente.

Esto refleja este trailer, y ni el simple traje del Joker, ni su maquillaje burdo hacen echar para atrás a uno y logra que el poco entusiasmo que tenía se eleve muchísimo y ahora sí quiero ver esta película.

Joker se estrena el 4 de octubre, dirigida por Todd Phillips, con Joaquin Phoenix, Zazie Beetz y Robert De Niro entre otros.

Sin duda que podemos nuevamente afirmar varias cosas: Batman tiene el mejor ambiente y villanos, la cercanía a la realidad vuelven inmensamente mejor a las películas basadas en comics y las películas con pocos personajes y sin luces y con pocos efectos en este género siempre se llevan las de ganar.


No hay comentarios: