Twitter del autor

Tumblr del autor

sábado, 18 de abril de 2015

Batman v Superman: Dawn of Justice trailer


Finalmente en el día de ayer pudimos ver el trailer oficial de esta esperada película, película que tenemos que esperar un año entero todavía para poder ver. Se hizo esperar, se filtraban imágenes y suposiciones, dichos de uno, del otro, pero lo más oficial siempre era lo que el propio director Zack Snyder colgaba a traves de su cuenta de twitter.

Por eso en el día de ayer, cuando todos estaban distraídos con Star Wars, cuelga este trailer oficial, el segundo si contamos el sneak peek de hace unos días.

Vemos la situación con Superman, de adoración y temor, de dudas, oímos a Lex Luthor jugando con la mente de las personas como es su costumbre, oímos a Alfred (nada mal) alertando y aconsejando, y vemos a Batman, Bruce Wayne, el Batmovil y hasta lo que parece ser una especie de Batplane. Vemos la armadura Frankmillersca y oímos la voz de Batman, algo camuflada quizá producto de la armadura, o quizá usen tecnología para disfrazar la voz.

Particularmente para quien escribe, espero esta película por Batman, porque se supone es un Batman muy a lo comic y muy oscuro, veremos, y también podremos desilusionarnos (aunque no lo creo). Superman no es muy de mi agrado, pero esta versión no me desagrada para nada.

Evidentemente DC y Warner saben que es Batman lo que puede salvar la pelota, por eso lo incluyeron en esta película, por eso es Batman v Superman y no al revés, por eso tanto recelo, por eso la primer imagen oficial de la película fue el Batmovil, por eso Suicide Squad con un nuevo Joker.

Porque mucha gente no le gustó o no entendió Man of steel, y porque si seguimos esperando no iba a haber Liga de la Justicia en un futuro próximo. Esperemos que estos dos personajes se conjuguen bien y que realmente Batman sea brutal, sin errores y parecido al de la saga de videogames Arkham como tanto anuncian.

Hasta el 2016... esperemos, por ahora pinta bien.


No hay comentarios: