
Esta vez el director es Nimrod Antal… y por supuesto que el resultado es muy inferior.
Si bien la película original tuvo una secuela que no llegó ni a los talones y luego vinieron los híbridos de Alien vs Predator en sus dos filmes que bajaron aún más en calidad la esperanza nunca muere. Uno pensaría que esta nueva película podría ser un poco mejor debido a los tiempos que corren y a que era puramente sobre el personaje creado por Stan Winston sin mezclas raras y volviendo a la selva.
El resultado de este nuevo filme no es malo, pero casi.

También parece que la elección del cast Predador o la dirección de los actores no fue muy beneficiosa ya que basta ver unos minutos a las criaturas para notar algo raro y muy distinto al Predador interpretado por Kevin Peter Hall en el clásico del ’87. Aquel era cool, fuerte, confiado, realmente se imponía, estos son casi monigotes.
Aquellos que disfrutamos de filme original y su excelente banda sonora a cargo de Alan Silvestri reconoceremos ciertos guiños (muy pocos) y el soundtrack original casi inalterado, pero nos dolerá ver que por momentos lo que se intenta hacer es copiar más que llevar una historia propia. Una lástima en un personaje que da para mucho.
Entonces, si usted quiere ir al cine a verla vaya a pasar un rato pero vaya sin muchas expectativas o, si prefiere, haga como muchos y véala en internet sin pagar una entrada. No se va a arrepentir de mucho.
Igualmente salud por el intento y un gran SALUD por el filme original… que obviamente verlo de nuevo fue lo primero que hice después de ver esta nueva Predators.
No hay comentarios:
Publicar un comentario