Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

martes, 4 de mayo de 2010

Ironman 2

¿Qué decir? Para empezar les comento que Ironman es uno de mis superheroes favoritos ya que pasé gran parte de mi niñez y adolescencia leyendo sus aventuras y disfrutando particularmente de su copiosa gama de villanos a cual mejor que el otro. Seguiremos diciendo que me alegró mucho saber que se iba a hacer una película sobre el personaje y me alegró aún más salir del cine emocionado y con ganas de más tras ver un excelente resultado en pantalla. Debo confesar que me puso un poco ansioso saber de la secuela y traté de distraerme para no contar los días. Pero es justo decir que esta vez al salir del cine me quedó gusto a poco.

No estamos diciendo que la peli es mala ni mucho menos. Es buena, no excelente ni emociona, sólo buena. Quizá generó mucha espectativa y los avances frenaban en seco ya que no se arrimaba a la primera. Pero bueno, los mensajes están presentes (mucho menos), las actuaciones son notables, los villanos muy bien, Robert Downey Jr. se porta de maravilla pero hay una cosita rara en el paladar. ¿Demaciado Avengers? ¿Demaciado War Machine? ¿Demaciado Tony Stark es Ironman? (nunca me convenció el final de la primera). No sé, algo falla y posiblemente sea la espectativa no colmada. Se cambió realismo y seriedad por locura y apuro.

Igualmente se recomienda por respeto a Ironman y esperemos que sigan por el buen camino y no se caigan a la banquina. Muy buenos efectos, excelente banda sonora, muy bien Rourke.

Ah, y quédese hasta el final como corresponde que la cosa sigue... y tampoco me convence la mescolanza de la iniciativa The Avengers, ya, lo dije. Igual habrá que ver.

Salud por Ironman, Robert Downey, Jon Favreau y Mickey Rourke!!



No hay comentarios: