Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

martes, 9 de junio de 2009

Terminator Salvation

Bueno bueno... por muchas más.
Fuimos a ver la nueva entrega (que por suerte no es precuela) de la clásica saga de Terminator y salimos más que conformes de la sala.

La película cuenta las andanzas de John Connor y su séquito por el futuro post apocalíptico que se dejaba ver de a puntita en las tres entregas anteriores. Dicen que Christian Bale (Connor) es un poco responsable de la trama de la peli ya que aceptó su papel a cambio de algunos retoques en el guión pero, como ultimamente está en auge este excelente actor, puede ser que las lenguas esta vez exageraran un poquitín más de la cuenta.
Lo cierto es que el director McG es dueño de una dudosa reputación en cuanto a sus cualidades como cineasta. Siendo un tipo bastante multifacético (escribe, dirige, participa en soundtracks, produce, realiza videoclips y series) tuvo la mala pata de dirigir ambas entregas de las pésimas Charlie's Angels. Mala pata para nosotros los espectadores pero buena para él, ya que le abrío una puerta al cine. Lo que hay que tener en cuenta es que uno de los productores de las películas antes mencionadas es una de las tres protagonistas, la señorita Drew Barrymore, por lo que empezamos a ver qué incidió en el resultado de los filmes.
Más considerando el resultado de Terminator Salvation.
La película es altamente recomendable, con un muy buen sonido, unos efectos justos que ayudan a la trama (por supuesto que de lujo), y por sobre todo un manejo de cámara digno de destacar y felicitar (la escena del choque del helicóptero no puede más!!). Otro detalle a destacar son los emblemas de las productoras y distribuidoras junto con los títulos al inicio de la peli (y la escena de apertura está muy bien) asi que mi humilde consejo es llegue temprano como corresponde. La música está a cargo del genial Danny Elfman por lo que en ese campo está puesto el tílde desde el vamos. Tenemos los guinios a las anteriores películas de la saga y se sigue al detalle la historia pautada ya por todos conocida. Verdaderamente: un deleite.
Nada más. Vaya y disfrute.
Un gran salud para McG, Christian y para una película que reflota de manera estupenda a una saga que tuvo su bajón con la tercera entrega. Vamos todavía!!

No hay comentarios: