Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

jueves, 26 de febrero de 2009

Valkyrie

Buena, pero poca cosa. Con los avances y con el amigo Bryan Singer detrás se esperaba algo más. La película no es mala, es muy buena. Tiene momentos muy bien logrados de suspenso y tensión, tiene los momentos Singer que corresponden (el comienzo del filme y la escena con Ride of the Valkyries de Wagner) pero, por alguna extraña razón no llena las espectativas. Indudablemente influyó la mala calidad del cine sanducero que no deja disfrutar de las películas en su real esplendor asi que le daremos un plus a la película.

Bien Tom Cruise, bien los demás actores, bien Singer aunque se le escapen (a él y los demás involucrados por supuesto) no uno, ni dos, sino tres micrófonos apareciendo en medio de la segunda guerra mundial flotando arriba de las cabezas de generales y demás militares. Pero bueno, hasta a Stanley Kubrick se le escapó la sombra del helicóptero de filmaciones aéreas al inicio de The shining. Nadie es perfecto.
Igualmente un gran salud para Singer y Cruise quien se ha dedicado hace ya bastante a perfeccionar su actuación y a embarcarse en buenos proyectos anteponiéndolo a su fama de galán sonriente.

No hay comentarios: