Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

lunes, 29 de diciembre de 2008

Madagascar 2... mueve!

Quiero mover el bote... mueve... bote...
No quiero mover el bote, quiero que no doblen las películas...

Bueno bueno, fuimos a ver Madagascar 2 casi por descarte. Habiendo tanto para ver, ¿por qué? es la pregunta. Pues solamente porque me gustó la primera y tenía poco tiempo asi que una peli corta era la opción acertada.

La peli empieza bien, buena intro hasta que nuevamente caemos en MOVE IT y ya empieza a oler mal algo en... ¿Madagascar? Luego nos encontramos con una peli algo plana pero con algún que otro momento de risa. De más decir que nuevamente los pingüinos se roban la película.

Indudablemente que está muy bien hecha y entretiene, pero cae en obviedades y chistes repetidos de la anterior. Demaciado de la anciana que lo surte a Alex (el león) en la primer película. Ese chiste malo esta totalmente desubicado con el nivel que venía la primer Madagascar y en esta segunda parte es casi una co-protagonísta (lo único que hace es surtir leones por cierto). Pero bueno, tenemos cosas buenas para ver si hacemos un esfuerzo por no odiar a la vieja de la cartera.

Por supuesto que sigue el mismo mensaje de "la ciudad es mejor aún para los animales". Los animales incivilizados son fiesteros o lujuriosos mientras que los Newyorkers son lo más!! Y dominan cualquier fuerza de la Madre Naturaleza!! Y pueden salir de cualquier situación por ser Newyorkinos!! Y eso es lo mejor que puede pasar en el mundo: nacer en New York!! Y las "jaulas" son las "casas", y la selva es mala, y los extranjeros son torpes o malvados porque no conocen el amor de New York!! Y si te metes con Spiderman te metes con New York!! No, eso es de otra película...

Pero bueno, si usted tolera estas cosas puede ir al cine y reírse un poco (solo un poco).
Sino, espere a que la tele la de y ruegue para que no sea en español.

Nada más, SALUD para los pingüinos!!

2 comentarios:

Peter Parker dijo...

El último párrafo parece una metáfora entre las sociedades occidentales del primer mundo y... el resto.

Un hurra por el comando pingüinesco.

Lithium dijo...

Sip... es lo que pasa cuando no nacemos en New York...