Twitter del autor

Tumblr del autor

viernes, 9 de enero de 2009

Quantum of solace

Fuimos a ver la última de Bond, James Bond. Y sí, no es la gran cosa y hace acordar mucho a Bourne ultimatum pero bue...
El nuevo estilo Craig es bastante bueno. Pocas palabras y mucha acción (y el mismo ceño fruncido en toda la película). Un Bond como debería ser, en una película que aspira a ser algo más que una película de Bond (aquel agente que se mueve a todas las minas, toma martinni y siempre sonríe y cancherea).
A destacar: La ventana, la piola, la moto. Muy buena la escena inicial y muy buenos trailers. Quizá prometen demaciado? No, prometen una peli de Bond como deberían ser todas, un poquitín más serias.
Lo que también tenemos aquí es un mensaje para cuidar el agua, un tufillo a triple frontera y unos gobernantes dictatoriales latinoamericanos ¡pero!, pero, ojo al gol, puestos como marionetas que en su dorso dicen "made in USA, batteries not included"por lo que los responsables del filme se la jugaron.
Por lo pronto diremos que la peli es buena, muuuy disfrutable y con buen ritmo. Por supuesto que muy bien realizadas las escenas de acción y prolijitos los actores.
Pero, quizá deja un gustillo raro al salir del cine, aunque reconciderándolo después, ese gusto es la falta de costumbre a ver buenas películas de Bond, ese agente que parece ser que lo único que sabe hacer es sonreir, cancherear, tomar martinni y moverse todo lo que camina... por lo menos hasta Craig.
Salud!!



2 comentarios:

Peter Parker dijo...

Lo que más extraño es el humor ácido de Bond. Craig es muy seco y serio... le falta chispa.

Se extraña Brosnan.

Lithium dijo...

Uuuuhh... para mi Brosnan fue por lejos el peor de todos los Bond, lindando con Moore (se sacan chispas). Me quedo con Craig por lejos, no me pareció malo, distinto a lo que estamos acostumbrados sí, pero no malo, por el contrario. Pero eso es lo bueno: discrepar! Arriba Peter! Saludos!