Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

viernes, 8 de agosto de 2008

Y vimos Ironman!!


Para todos aquellos seguidores que no se fijan en cosas como si hay partido de fútbol, si hay que ir a BAIILAAARRR, que si el mate, Carnaval, los tambores y no se qué más... Fuimos a ver Ironman, y con fuimos me refiero a yo y mi. El pasado sábado (no me pregunte la fecha porque no se ni en que día vivo) a eso de las 19:30hs. entramos en la sala 9 (digo por si alguno es timbero), poca gente a decir verdad pero bue... mejor! Solamente vamos a comentar (y nada de ficha técnica) que la película merece ser vista y re-vista (especialmente si le gusta el comic) ya que Favreau se portó como los Dioses mandan. Nada de bobadas, nada de cosas para niños y la medida justa de acción y TRAMA. Efectos muy bien logrados y por supuesto que Downey Jr. se lleva todos los aplausos como era de esperarse. Nada más, no quiero arruinar nada... vaya a verla querido lector, y si ya la vió vaya de nuevo. Ah, y no olvide quedarse hasta el final (como corresponde porque los créditos son también parte de la película) porque la cosa sigue después de los créditos. SALUD IRONMAN!

http://www.youtube.com/watch?v=yZp2qpZtfbo




No hay comentarios: