
Ahora, con esto dicho, no estoy asegurando que esta película va a ser estupenda, sólo digo que el material original con el que pudieron trabajar escritores y director es exquisito, pero si no supieron aprovecharlo esta película puede ser un verdadero bodrio como muchos intentos de adaptar video juegos.
Centrándonos en el trailer, se puede decir que está especialmente dirigido a los fanáticos de la franquicia, y sobre todo a los de la saga de Desmond diría. Sobre todo por la ambientación, la época, la importancia del tiempo presente, la misteriosa Abstergo, el dejo al "efecto sangrado" y el "salto de Fe" al final del trailer. Si bien es un avance que cualquier espectador puede considerar interesante, los que hayan jugado y entendido el juego, y los que hayan seguido la historia de los Assassin's Creed podrán disfrutar enormemente de este trailer.

La crítica más grande que se le hace a este trailer es la música, particularmente no me desagrada ni me apasiona, es música. Podría estar mejor y ser más acorde? Sí, pero no hecha por tierra el trailer como algunos dicen.
Esperemos a ver y crucemos los dedos.
Assassin's Creed se estrena el 21 de diciembre de este año bajo la dirección de Justin Kurzel, con Michael Fassbender y Marion Cotillard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario