Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

Assassin's Creed movie trailer


Bueno bueno señores, finalmente tenemos el trailer para Assassin's Creed... Apenas a horas de colgado, muy temprano esta mañana pude disfrutarlo y como pocas veces me encontré sonriendo con un trailer. Como fan de la serie de juegos, espero esta película desde la primera vez que escuché que la iban a hacer, realmente me parecen geniales los primeros juegos (la historia de Desmond Miles) con una trama y personajes impecables que servirán de material para que esta película sea la mejor película basada en un video juego desde Mortal Kombat (Paul W.S. Andersosn - 1995).

Ahora, con esto dicho, no estoy asegurando que esta película va a ser estupenda, sólo digo que el material original con el que pudieron trabajar escritores y director es exquisito, pero si no supieron aprovecharlo esta película puede ser un verdadero bodrio como muchos intentos de adaptar video juegos.

Centrándonos en el trailer, se puede decir que está especialmente dirigido a los fanáticos de la franquicia, y sobre todo a los de la saga de Desmond diría. Sobre todo por la ambientación, la época, la importancia del tiempo presente, la misteriosa Abstergo, el dejo al "efecto sangrado" y el "salto de Fe" al final del trailer. Si bien es un avance que cualquier espectador puede considerar interesante, los que hayan jugado y entendido el juego, y los que hayan seguido la historia de los Assassin's Creed podrán disfrutar enormemente de este trailer.

Sin adelantar mucho de la historia ni la premisa, vemos en el trailer al personaje de Fassbender, ejecutado y declarado muerto y en manos de Abstergo, este particularmente me parece un gran aporte de la película. Luego se ve algo del Animus, algo del pasado, algo de escenas de lucha, algo de parkour, presente-pasado-presente, "sangrado", más acción y con eso basta. Como avance, está muy bien y me dejó conforme. En pocos diálogos se sitúa a los que no tienen idea de qué va todo esto y se muestra acción, ambientación y visuales para que nadie tenga miedo de que la película tenga poco cuidado en esos aspectos.

La crítica más grande que se le hace a este trailer es la música, particularmente no me desagrada ni me apasiona, es música. Podría estar mejor y ser más acorde? Sí, pero no hecha por tierra el trailer como algunos dicen.

Esperemos a ver y crucemos los dedos.

Assassin's Creed se estrena el 21 de diciembre de este año bajo la dirección de Justin Kurzel, con Michael Fassbender y Marion Cotillard.

No hay comentarios: