Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

martes, 26 de octubre de 2010

Avatar: the last airbender… si tiene algo mejor que hacer, hágalo...

Realmente muy poco para decir, casi que ni vale la pena comentar que la vimos hace un tiempito. Shyamalan decepciona pero con ganas! Una película que si hubiera sabido de qué trataba o hubiera visto la serie animada (¡¿por favor qué mira la juventud de hoy?!) posiblemente no hubiera ido al cine pero, fue un impulso de ver una peli en 3D de un director que quizá se cansó de que lo criticaran y dijo “¿quieren que haga un bodrio? Ahí les va…”. Y realmente lo logra de manera estupenda… lamentablemente.

Una película con una historia aburrida, hurtando a cada paso de la filmografía ya existente, unos personajes al estilo Disney (unos bobos que les falta contarnos cantando lo que va sucediendo), un guión pobrísimo y predecible que realmente nos escupe en la cara cada sentimiento o sensación que los personajes puedan tener de manera descortés dejando nada a nuestra imaginación o intelecto y por si fuera poco, una película en 3D cuyo 80% es en 2D lo que hace por momentos molesto tener unos lentes en la cara que realmente no estás usando!! Increíble!! Un uso de cámara y demás aditamentos técnicos propios del cine clásico, o sea, prácticamente ningún recurso que brinda la tecnología 3D está aplicado en esta película.

Lamentablemente, una pérdida de tiempo que si lo sorprende cansado provocará algún que otro cabeceo. Se olvida fácil, una lástima. Ah, y como era previsto es la primera parte por lo que tampoco concluye en nada la película y ni siquiera despierta interés en ver como seguirá la historia.

Si quiere aburrirse un rato, esta es su película.



No hay comentarios: