Twitter del autor

Tumblr del autor

Translate

martes, 2 de septiembre de 2008

Perdimos a Logan... por ahora

Bienamados! Como ya vieron parece que algún vivo se ha dedicado a sacar de circulación el trailer filtradísimo de la esperada X-Men Origins: Wolverine. Obvio que de este humilde blog también, pero bueno. Para aquellos que llegaron tarde o quienes quieren ver aunque sea la puntita de aunque sea una garra de adamantium del querido Logan pueden internarse en el fabuloso mundo del youtube y buscarlo (antes de que lo saquen). No se necesita buscar mucho tampoco, y eso es bueno. Adelante compañeros y esperemos ansiosos la largada oficial del trailer para verlo en correcta calidad de imagen y sonido. Arriba!
Esta vez no dejo links (pero que los hay los hay) para no hacer olas.
Saludos!

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

El videito que posteaste tenía su gracias ya que se escuchaban los alaridos y comentarios de los fans.
Cuando salga el trailer oficial de Wolverine ya lo postearé.
Espero que la película no sea una garra (o dos).

Mientras tanto seguimos haciéndole el aguante a Punisher War Zone.

Lithium dijo...

Jajajaj, más bien! Me causaba mucha gracia el "Oh jooo" de la mina que lo filmó, en la parte final cuando Creed se sonrie ante el comentario de Logan (muy buen final de trailer por cierto).
Pero bueno, ya lo veremos de seguro y si, esperemos que la peli se comporte como se debe.
El Punisher no me simpatizaba mucho hasta la peli, pero veremos que tal. Tengo entendido que cambiaron el actor de nuevo no? Thomas Jane no lo hizo mal (tampoco Dolph Lundgren), pero me quedé con ganas de ver a Ray Park que era quien lo iba a interpretar en la última versión, a ver que tal salía eso. Esperaremos también por el señor Castle a ver cuantos limpia en esta.
Saludos Peter! Y gracias por agregar mi blog al vuestro.

Peter Parker dijo...

Ups... pensé que no tenía que explicar el chiste de "espero que la película de WOLVERINE no sea una GARRA"...

Sutilezas al margen, estoy más que seguro de que será un éxito como lo fue Ironman este año y la nueva versión del Punisher promete mucho más que la anterior, que para mí fue... lastimosa.

Saludos Lithium, nos estamos leyendo.

P.D.: Me parece que tenés algún problema con tu Feed, ya que no se actualizan los datos de tu blog en mi lista de Blogs Amigos.