Twitter del autor

Tumblr del autor

martes, 15 de julio de 2014

Guardians of the galaxy (extended look)

Una de las películas que nos hizo levantar la ceja a casi todos, hoy sin duda es una de los estrenos más esperados del mundo del comic-movie.

Sin duda que si conservan el tono y el estilo de la banda sonora de los trailers esta película va a estar de alquilar balcones. Ojo Marvel con generar tanta expectativa.

Guardians of the galaxy es una de las mejores jugadas de la Marvel en cuanto a tomar un grupo de marginados de los cuales la mayoría de las personas no tiene idea de prácticamente nada de este comic y mediante un arduo trabajo publicitario convertirlo en lo que es hoy, una película que todos esperamos.

Se deja ver mucho humor ácido, fácil y sencillo (de ese humor que nos hace reír de lo tonto que es) y se escucha una impresionante banda sonora ochentera. Los trailers sin duda nos pone a pensar cuánto pasó desde que las películas de batallas en el espacio, pistolas de rayos, tipos verdes, rojos, y de otros colores y señores adultos con capa o máscara dejaron de ser para niños o vistas con desdén.

Guardians of the galaxy llega a los cines el próximo agosto de la mano de James Gunn.
Esperemos a ver qué sale de todo esto.
Salud!!